¡PRÓXIMA CARRERA: 23-FEBRERO: MARATON DE SEVILLA!

martes, 7 de agosto de 2012

DUATLON ALCALÁ PANADERA

El Club de Tenis Oromana organiza el VII DUATHLON MTB ALCALA PANADERA, que se celebrará el Domingo 9 de Septiembre de 2012 a las 10,00 h.
INSCRITOS DEL CLUB: A. AVELLANEDA, M.A. COBOS, CARMEN GALLO, MANUEL GARCIA, J.A. GOMEZ MOGRERA, NANDI, MANUEL JIMENEZ, RICARDO LOPEZ, ANSELMO MARTIN, VARI Y JUAN RODRIGUEZ (TOTAL 13)

Las distancias a recorrer son las siguientes: 5 kms. a pie, 22,400 kms. en bicicleta y 3,100 kms. a pie, aproximadamente. La salida, los puntos de transición y la meta estarán ubicados en el Club de Tenis Oromana. El recorrido tanto a pie como en bicicleta será por asfalto y tierra .


Pinchad aquí para ver el recorrido y el perfil de la prueba.

Podrán participar un máximo de 250 Duatletas , que se designarán por riguroso orden de recepción de la documentación exigida. Rellenar la inscripción en todos sus apartados.

Los participantes tendrán que abonar una inscripción de 12,00 euros, que serán destinados íntegramente a la Asociación Benéfica A.F.A.R. de Alcalá de Guadaíra

Es obligatorio el uso del casco reglamentario para los ciclistas, siendo motivo de descalificación el no llevarlo puesto.

Las categorías, serán las siguientes:

Masculino                                                       
Categoría A:             1984 a 1994 
Categoría B:             1972 a 1983 
Categoría C :            1963 a 1971
Categoría D:             1962 y anteriores                    


Femenino

Categoría A:             1994 y anteriores  



Aqui os dejo algunas fotos del año pasado:














PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

cdtrisportsmiraflores@hotmail.com